Volver a la página anterior

CREACIONES: ¿Cómo soy?, ¿dulce, salado…? Otras formas de retrato (Visita-taller infantil, 1º y 2º de Primaria)

CREACIONES: ¿Cómo soy?, ¿dulce, salado…? Otras formas de retrato.(Visita-taller)

En la visita-taller los más pequeños viajarán al París de Montmartre para descubrir los retratos del artista Giovanni Boldini.
Partiendo de su propia realidad y de su entorno más cercano, experimentarán con el género del retrato para abordar aspectos vitales como la imagen que tienen de ellos mismos y las relaciones que pueden establecer con los demás. Los sentidos, la creatividad y el juego serán las herramientas para hacer que esta experiencia en una exposición resulte lúdica y creativa.
En primer lugar, realizarán una visita dialogada y dinámica por las principales obras de la exposición para luego dirigirse al taller donde realizarán un retrato con el que se pueda experimentar a través de los sentidos. ¿Cómo debe de ser un retrato?, ¿podemos crear un retrato dulce o salado?, ¿con qué materiales podemos crear un rostro?

ALUMNOS 1º PRIMARIA

• Lugar: Sala Fundación MAPFRE Recoletos Paseo de Recoletos, 23. 28004 Madrid

• Duración: 2 horas

• Horario: Martes 10:00h a 12:00h

• Fechas:

• 1 ,8, 15, 22 y 29 de octubre; 5, 12, 19 y 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre de 2019.
Entrada de grupo visita dinamizada (30 personas) 25€
Entrada de grupo visita-taller (30 personas) 30€