Volver a la página anterior

CREACIONES: Saborea tu retrato. (Visita-taller)

CREACIONES: Saborea tu retrato.(Visita-taller)

En la visita-taller para educación especial, la educadora acompañará a los alumnos y alumnas hacia el París de Montmartre para descubrir los retratos de Giovanni Boldini.
Partiendo de su realidad y de su entorno más cercano, observarán y experimentarán con el género del retrato para abordar aspectos vitales como la imagen que tienen de ellos mismos y las relaciones que pueden establecer con los demás. Los sentidos, la creatividad y el juego serán las herramientas para hacer que esta primera experiencia en una exposición resulte lúdica y creativa.
Después de realizar una visita dialogada y dinamizada por las salas, se dirigirán al taller donde realizarán un retrato que se pueda experimentar a través de los sentidos. ¿cómo te imaginas un retrato? ¿A qué puede oler?

ALUMNOS EDUCACIÓN ESPECIAL

• Lugar: Sala Fundación MAPFRE Recoletos Paseo de Recoletos, 23, (28004) Madrid

• Duración: 2 horas.

• Horario: Lunes de 10:00h a 12:00h.

• Fechas:

• 14 y 28 de octubre; 11 y 25 de noviembre; 16 de diciembre de 2019.
Entrada de grupo de educación especial (30 personas) 0€